NIVEL EDUCATIVO

Una formación bilingüe e integral, el mejor cimiento para que lleguen más alto...

Image
Image

Guardería

El instituto mexicano del seguro social (IMSS), tiene la obligación de otorgar a todas las madres trabajadoras afiliadas, el servicio de guardería en forma totalmente gratuita a sus hijos, desde los 43 días de nacidos hasta los 4 años de edad.

Image

Preescolar

Hacemos la transición en la educación escolar más fácil para los niños. Las lecciones proporcionan una gran cantidad de juegos y materiales de video. Después de las clases los niños tienen tiempo libre para cualquier actividad.

Image
Image

Primaria

Gran parte del trabajo de los estudiantes de primaria implica desarrollar las habilidades aprendidas previamente en el nivel preescolar. La primaria es un año de progreso altamente visible en lectura y artes del lenguaje. Es un año de descubrimiento de los números en el mundo que nos rodea.

Image

Secundaria

Es un período crucial para el aprendizaje de los alumnos, ya que se vuelven más independientes y maduros. Los niños pasan de practicar habilidades básicas a dominarlos y seguir avanzando a desarrollar habilidades más complejas.

Image
Image

Preparatoria

Los jovenes se sumergen en el desarrollo de habilidades académicas más profundas. Se alienta a los alumnos a ser más independientes en su aprendizaje, dependiendo menos de la orientación e investigación del docente, la planificación y la revisión de su trabajo más por sí mismos.

Acerca del colegio

Fundado en 1987 el Ateneo es un colegio privado, mixto y laico ubicado en el estado de Yucatán, México. Ofrece educación desde los 43 días, a través de sus Guarderías, hasta el tercer año de Preparatoria en la ciudad de Mérida y desde los 43 días hasta sexto de primaria en la ciudad y puerto de Progreso.

Contacto

Actividades

Image
Image

© 2019 Ateneo - Desarrollado por Gráfica Web
Aviso de Privacidad