Noticias sobre el colegio

Informate sobre los eventos, concursos y mucho más en esta sección

Se llevó a cabo un pequeño evento de padres de familia el cual lleva por nombre Convivencia Familiar “La liga de la Justicia “ ponte xux, en donde padres e hijos demostraron la fuerza que se requiere para poder que juntos logren conseguir un objetivo.
El hanal pixán, o "comida de las ánimas", es una tradición del pueblo maya que se lleva a cabo para recordar de una manera especial a los amigos y parientes que se adelantaron en el viaje eterno. Es un acontecimiento especial para los deudos de los difuntos, pues saben que,…

Halloween 2017

Lunes, 01 Abril 2019 16:37
Los alumnos del colegio Ateneo llevaron a cabo un evento en el cual se celebró la noche de brujas o noche e víspera de difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain.​​​​ Los antiguos…

Acerca del colegio

Fundado en 1987 el Ateneo es un colegio privado, mixto y laico ubicado en el estado de Yucatán, México. Ofrece educación desde los 43 días, a través de sus Guarderías, hasta el tercer año de Preparatoria en la ciudad de Mérida y desde los 43 días hasta sexto de primaria en la ciudad y puerto de Progreso.

Contacto

Actividades

Image
Image

© 2019 Ateneo - Desarrollado por Gráfica Web
Aviso de Privacidad